miércoles, 2 de mayo de 2012

A los que me seguis

Hola, se que hace mucho que no escribo y algunos ya me habéis dejado comentarios preguntándome porqué y que cuando seguiré etc. No lo he dejado, es solo que tengo un problema y no me resulta fácil inspirarme últimamente. Siento mucho si tardo en escribir pero prometo que volveré a hacerlo, no voy a dejar el blog, ni tampoco la historia que empecé, pero por el momento no puedo continuarla. Siento mucho las molestias. Aun así , quiero daros las gracias por seguirme y por vuestros comentarios que me animan siempre ^^ Prometo que volveré a escribir ^^ no os preocupéis.
Saludos a todos

Natasha Welimbergh

1 comentario:

  1. No te preocupes, nosotros estaremos aquí esperando.
    Sé feliz, o no. Dicen que la tristeza vale de inspiración...

    ResponderEliminar