viernes, 10 de mayo de 2013

3 de Noviembre


Hoy he vuelto a leer esas palabras...
Esas palabras tan impropias de ti y a la vez tan tuyas...
Palabras, que son mucho más que letras escritas en un papel.
Me estremezco cada vez que mis ojos se deslizan por las líneas. Algo dentro de mi arde al recordar el momento en que las leí por primera vez.
Fue tan extraño... Que tu me pidieras tales cosas, que yo las aceptara sin dudar, a escondidas del mundo y a la vez tan público...
Ni tu ni yo somos así pero cuando estamos juntos somos algo diferente, algo que no somos con nadie más y que ninguna palabra es capaz de describir. Algo único e irracional. Tan íntimo y fuerte que da miedo.
Pero AMO ese miedo, esa sensación constante de vértigo.
Es una locura, la mayor locura de mi vida, mucho mayor de lo que nos pensamos... Y eso me gusta.
Lo que me lleva a pensar en esta noche...
Esta noche...


No hay comentarios:

Publicar un comentario